PETER PAN.
Análisis.
1. EDAD:
A partir de 3
años. Es un teatro sencillo, divertido y fácil de entender.
Se realizara
al final del curso dado que ya han adquirido más vocabulario y coincide con la
semana del cine.
2. OBJETIVOS:
- -Fomentar
el trabajo en equipo y cooperación.
- Adquirir
más vocabulario de la lengua extranjera.
- Reforzar
la atención a través de diferentes técnicas de comunicación y expresión.
3. TEMPORALIZACIÓN:
Se realizara
en el aula, en la hora de inglés, para diferenciarlo del resto de actividades
que se dan a lo largo del día.
4. LETRA:
1º
ESCENA:
Peter:
Silence tinkerbell. There is a girl sleeping.
Campa: I´ll be careful.
Wendy: Peter Pan! You come back! I kept your shadow.
Peter:
Oh, perfect! Let´s go to neverland, to flyyyyy!
2º
ESCENA:
Garfio: I know that peter pan is here. I´ll find you.
Coco: I´m
hungry! I will eat hook.
Garfio: Oh no! how scary!
3º
ESCENA:
Nadia: Who are you?
San: Who brought you?
Angy: Where are you from?
Campa: Her name is Wendy and she is peter´s friend, she is stupid!
Wendy: Peter, i´m here! Come and save me!
Peter:
What are you doing tied to a tree?
Angy: She had frightened us.
Nadia: We thought it was a bird.
San: We have tied her.
3:
We are sorry peter.
Coco: Children!
Hook is coming, are you ready?
Peter:
He is here.
Campa: Hide! Peter and me will distracted him.
Peter:
Catch me if you can.
Wendy: Take me Peterrrr!!!
Garfio: Come to fight or I´ll take the kids.
Campa: Be quiet children, I will save you.
Coco: Hook,
you are closer everyday.
4º
ESCENA:
Garfio: I´ve got your children. Come for them.
Nadia: I can see peter.
Sandra: He is coming to save us.
Angy: Luckily, I was terrified.
Wendy: We will kill you.
Peter:
Ha, ha, ha! You can´t beat me.
Garfio: I really wanted this moment to arrive.
Angy: Help! I want to be free.
Nadia: Help us!
San: We are here.
Campa: You are free.
Coco: I´ll
finally eat you.
5. METODOLOGIA:
Los niños
sentados en el aula de frente al escenario con una luz suave de ambiente. Se
utilizara música de fondo para algunas escenas.
A través de
las diferentes escenas se realizaran diferentes movimientos, gestos y
situaciones que irán acorde con la obra.
6. ACTIVIDAD:
Antes del
teatro se hará un video fórum de la película en español. Y al finalizar la
película se preguntara sobre ella (personajes, situaciones…).
7. VOCABULARIO:
Vocabulario
que se quiere enseñar:
-
Capitán:
Capitán.
-
Barco:
Boat.
-
Niño
perdido: Lost child.
-
Garfio:
Hook.
-
Amigo:
Friend.
-
Volar:
Fly.
Vocabulario
que se quiere repasar:
-
Animales:
Animals.
-
Colores:
Colours
-
Silencio:
Silence.
-
Sentarse:
Sit down.
-
Mirar:
Look at.
9. MATERIALES NECESARIOS:
Disfraces,
decorado, foco.
10. FUENTE:
Película peter
pan de Disney.
No hay comentarios:
Publicar un comentario